10 mar 2009

Faltan sólo 2 días para que este sueño se haga realidad!

A POCOS DIAS DEL ENCUENTRO FEMINISTA AUTONOMO!!!!!!!

HACIENDO COMUNIDAD EN LA CASA DE LAS DIFERENCIAS


Los nervios nos invaden, la emoción nos eriza las pieles, y el reloj: tic tac tic tac, avaaaaaanzaaaaa

¡Faltan sólo 2 días para que este gran sueño sea realidad!



¡Hola compañeras!

En una época en la cual tanta gente se esfuerza en probar e insistir que las utopías ya no existen, nosotras estamos aquí para desafiar las imposiciones del sistema y materializar rebeldías. Este encuentro que un día surgió de la más grande utopía, está a solo 3 días de hacerse realidad ¡y a sólo dos meses de nuestro llamado contamos con más de 150 inscriptas de los diferentes países de América Latina y El Caribe.

Nuestro encuentro se ha organizado desde la solidaridad, el compromiso y las ganas de hacer por fuera de la lógica del mercado y del capital. Sin más recursos que los propios entre todas hemos podido construir este espacio colectivo y gratuito que permitirá la participación de todas. Esta experiencia nos demuestra que para organizarnos y encontrarnos no necesitamos más que nuestras ganas de construir colectivamente articulando la teoría a la práctica y la practica a la teoría.

Del 12 al 15 de marzo hemos planificado debates, articulación de estrategias, sueños de ojos abiertos, presentaciones de libros, talleres, performance, deseos, música, bailes, y muchos abrazos.

Si eres de las que han hecho y harán posible este encuentro, te esperamos.

Si no puedes estar físicamente, pero eres de las que te identificas, o quieres conocer lo que pensamos, en qué andamos, qué es el feminismo autónomo, te informamos que estaremos transmitiendo desde DF a todo el mundo por Internet en: http://www.rednosotrasenelmundo.org y en Radio Internacional Feminista http://www.fire.or.cr y http://www.radiofeminista.net

Si quieres más informaciones sobre el Encuentro Feminista Autónomo ve a nuestro blog: http://feministasautonomasenlucha.blogspot.com/

Un abrazo de lucha y sueños.

COMISION ORGANIZADORA
ENCUENTRO FEMINISTA AUTONOMO

3 comentarios:

  1. moça. te add no meu blog...
    http://mulheresautonomas.blogspot.com..
    depois dÊ uma olhadela
    bom encontro feminista...

    ResponderBorrar
  2. Hasta hoy me entero del Encuentro. Me podrían decir la dirección de la sede?

    ResponderBorrar
  3. hola compas
    que revuelo con lospasajes pero creo que llegamos
    abrazos insurgentes
    ale
    mafaldas

    ResponderBorrar